martes, 18 de noviembre de 2014

Que nervios!


Por fin! Llevo años animándome y desanimandome por crear este blog, no se si sea tan leído como muchos de los que yo leo, pero si que me ayudara a desestresarme, comentar, contar y gritarrrr!! todo lo que siento.. y derrepente también lo que tu sientes, por q las Mamás reales no somos como las de los comerciales...

Tengo 30 años, y decidí ser Mamá a los 22! Hoy mi hijo mayor tiene 8 años (Santiago) y al igual que muchas de ustedes, ser mamá primeriza fue todo un reto, sobre todo por no tener a mamá ni suegra cerca, que si estornudaba nos íbamos de emergencia, que si se golpeaba, de emergencia, que si le salia un diente, emergencia, si se escaldaba, emergencia y así todo! gran parte de su primer año de vida nos la pasamos en la clínica y hospitales, preguntando cosas tan absurdas como "Como se bota el chanchito?".

Con el tiempo entendí, y entendimos mi esposo y yo que ser padres no es fácil... pero el sentido común de un Papá y el instinto de una Mamá puede mas que mil corridas a emergencias.

Luego de unos años ya eramos expertos en el tema Bebés, pero como uno nunca termina de aprender vino el 2do! (Nicolás) Hoy tiene ya 5 años, con el no cometimos los mismos errores que con el 1ero, pero cometimos otros. Ya no tan sobre protegido como el primero, un niño completamente independiente, siempre con una sonrisa en el rostro, fuerte, sano, feliz... feliz hasta que llego la 3era alegría a la casa (Macarena), la única niña, ella tiene ahora 3 años, se llevan menos de 2 años y atribuyo el mal carácter de Nicolás a la llegada de Macarena, celos de hermanos dicen...

Cuando pensamos que ya teniamos la familia completa, dos hombres y una niña y haber decidido cerrar fabrica, Dios, por q no puedo agradecer tremenda sorpresa a otra persona, decidió mandarnos al 4to! si el cuarto bebe en la familia... (Benjamín) hoy tiene 1 mes y medio, Y yo que ya me creia una casi experta en el tema de Bebés me atrevo ahora a crear este blog porque uno nunca nunca nunca NUNCA termina de aprender... y esta Mamá de CUATRO hijos aun tiene mucho por contar, aprender y compartir experiencias con Uds.

Atte. Mamá

2 comentarios:

Escribeme