Macarena siempre, es decir, desde que llego fue la engreída de la casa, la única niña, esperada por todos (menos por Nicolás jaja) y me preocupaba demasiado pensar en su reacción, aun ella era la bebé de la casa.
Intente de miles de formas involucrarla en todo el proceso de el embarazo, no solo a ella, también a todos sus hermanos, y al Papá que aun no terminaba de pasar saliva por la noticia.
Creo que Macarena nunca termino de entender que dentro de mi panza estaba Benjamín, sentía que pateaba, le decía q le cantara, que el la escuchaba..y ella lo hacia, siempre le hable de Benja como si fuese ya un bebé fuera de la panza... "Benja tiene hipo", "Benja quiere que le cantes", "Benja me ha dicho que te quiere mucho", "Benja esta feliz porque tu serás su hermana mayor"...
Después de muchas semanas de espera, 35 para ser exacta (ya les contare por que Benja fue prematuro) llego Benjamín un 23 de Setiembre, su llegada nos sorprendió a todos, no era la fecha esperada y no tuve tiempo de despedirme de mis hijos para internarme en la clínica, y mucho menos explicarle a Macarena que ya había llegado el día,
Pase 3 días internada en la clínica, pero Benja por otros motivos paso 4 dias.. un dia mas que yo, llegar a la casa después de mi alta sin mi bebé fue deprimente, pero era mas triste explicarles a mis hijos que Benja salio de la panza pero aun no vendrá a la casa, aun no teníamos fecha exacta de el alta de Benja, todo dependía de su recuperación, de su fuerza.
Y es ahi cuando Macarena, la bebé de la casa por fin entendió que era HERMANA MAYOR!, no podía creer lo que veían sus ojos, su carita de emoción lo era todo! no tardo mucho en exigir tenerlo en brazos, lo miraba, lo miraba mucho...lo analizaba, manos, pies, ojos, boca, orejas y a todo lo que observaba lo acompañaba con un "awww" ♥ una ternurita!
Todas las veces que se despertaba en las noches, ella también se despertaba, todas las veces que le cambiaba pañal, bañaba, o cualquier cosa que haga con el, ella estaba ahi! .
Me seguía, en realidad me sigue a donde vaya, solo y solamente si estoy con el, por q ella tiene papitis, nada que ver conmigo, me sigue cual pollito a su mamá... tanto asi que aveces nos tropezamos, no me deja caminar, lo ama! realmente lo ama, y sobre todo ama ser hermana mayor, lo cuida, lo protege, lo defiende... Benjamin es afortunado! tiene 3 hermanos mayores que lo aman tanto tanto tantoo como Papá y Mamá.
Ver a mi gorda morir de amor por su hermano, solo me hace pensar en un sola cosa... Yo nunca jamas me imagine con una familia pequeña, llamemosle "intuición", yo sabia que mi Familia no iba ser de uno o dos niños... pero tampoco sabia que iba a ser de cuatro!. Amo estas escenas! amo verlos asi... Yo pienso que las familias grandes son mas divertidas, mas cansadas y ajetreadas es cierto! pero divertidas!
Siempre en los momentos de crisis de pataletas o llantos, cuando siento que muero de cansancio al final del día solo me queda un pensamiento... Que divertidas van a ser las navidades! los cumpleaños! cuantas lagrimas derramare en todas las actuaciones del día de la madre? y cuando se casen... cuantos hermosos nietos me darán? Que divertida va a ser mi vida de ahora en adelante!
Atte. Mamá
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribeme